Desalojan a 300 personas en una megafiesta

Morelia/Acueducto.- En España, la policía regional catalana realizó un operativo de Año Nuevo tras un reporte anónimo de una fiesta que se desarrollaba en alguna parte de Barcelona, donde desalojaron 300 personas reunidas para bailar durante 40 horas.

Según las autoridades, esta fiesta inició desde el 31 de diciembre en el poblado de Llinars del Vallés, a 30 km de Barcelona.

Estas medidas se realizaron con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en España, lugar donde está prohibido todo evento masivo.

Fuente: Excélsior