Morelia/Acueducto
Estos pacientes forman parte de la larga lista de 97 personas que han vencido al virus con éxito, gracias a las atenciones recibidas de un gran equipo multidisciplinario que se preocupa por mejorar y estabilizar la salud de los usuarios.
El primero de ellos (48), con comorbilidad de hipertensión arterial, quien duró 8 días bajo los cuidados y atenciones del personal, a los que respondió de manera favorable y por ello abandonó el nosocomio entre aplausos.
La segunda paciente (59) presentaba diabetes mellitus e hipertensión arterial, quien junto con médicos y enfermeras luchó por su salud y después de 6 días de estancia hospitalaria regresó a su hogar con los suyos.
Ambos pacientes deberán permanecer en su hogar bajo cuidados médicos y vigilancia epidemiológica.
Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.
La SSM mantiene a disposición el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.





