Mortelia, Mich. | Acueducto.- En el transcurso de este día, se ha agendado una reunión entre las once mujeres morenistas que compiten por la candidatura de su partido político al Gobierno de Michoacán, con el objetivo de conformar un bloque dirigido a que las instancias partidistas internas se pronuncie para que una de ellas sea la abanderada rumbo al Solio de Ocampo, en las elecciones locales de junio del 2021.
La reunión está programada antes de las 10 horas de este lunes y se espera que acuda la mayoría de las aspirantes registradas: María de la Luz Núñez Ramos, Mirna Violeta Acosta Tena, Itzé Camacho Zapiain, Yolanda Guerrero Barrera, Ana Lilia Guillén Quiroz, Graciela Andrade Pelaez, María Chávez Pérez, Blanca Estela Pila Gudiño, Anita Sánchez Castro, Selene Vázquez Alatorre y Zenaida Salvador Brígido.





