Morelia,Mich. | Acueducto.- La pandemia aún no termina y los médicos que están en campo de batalla ya se encuentran fatigados.
En el Hospital Ajusco Medio de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México ya no hay disponibilidad de camas y el personal médico que labora ahí asegura que «lo peor está por venir».
«Emocionalmente está muy desgastado el personal y también ya es el sentimiento de porqué tenemos nosotros que seguir exponiéndonos si la gente no acata las medidas, estamos viendo que llegan pacientes más complicados», señaló Patricia Mancilla, doctora del Hospital Ajusco Medio».
Ante ello, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el gremio médico se encuentra fatigado por su lucha contra el Coronavirus.
Estamos también hablando con los médicos, con las enfermeras, que llevan mucho tiempo trabajando, que ha sido mucha la fatiga, que quieren en fin de año descansar. Se está buscando el relevo», sentenció.





