Morelia,Mich.|Acueducto.-El Obispo de la Diócesis de Cancún -Chetumal, Pedro Pablo Elizondo convocó a sacerdotes y fieles católicos a manifestarse en contra del aborto para el próximo 8 de diciembre.
Luego de que las instalaciones del congreso fueron tomadas por la Red Feminista de Quintana Roo como manifestación para que diputados lleven a cabo la votación del dictamen a favor de la despenalización del aborto en Quintana Roo.
Carlos Joaquín y AMLO coinciden en priorizar la salud de los ciudadanos a la economía La legisladora Mildred Ávila Vera, fiel a sus principios votó en contra de la impunidad SEFIPLAN defiende paquete fiscal 2021 Como se recordará, luego de que las instalaciones del congreso fueron tomadas por la Red Feminista de Quintana Roo como manifestación para que diputados lleven a cabo la votación del dictamen a favor de la despenalización del aborto en Quintana Roo, el Obispo Pedro Pablo Elizondo, de la Diócesis de Cancún -Chetumal convocó a una manifestación pacífica para el día 8 de diciembre a las 12:00 horas también en las inmediaciones del Congreso del Estado en Chetumal.
«Un cristiano no puede quedarse callado ante las injusticias que se viven hoy en día, y sobre todo si se trata de seres indefensos que se están gestando en el vientre materno”, expuso el Obispo.
De acuerdo a un comunicado firmado por el Obispo, la manifestación se convoca con el fin de defender el derecho más fundamental de todos ser humano, el derecho de la vida.
“Debido a los acontecimientos que se están suscitando en el Congreso del Estado de Quintana Roo con respecto a la presión generada por ciertos grupos que buscan la despenalización del aborto, hacemos un llamado a todos los sacerdotes de convocar a sus fieles a una manifestación cívica y pacífica”, señala el documento.
Fuente: https://www.palcoquintanarroense.com.mx/noticias-de-quintana-roo/convoca-la-iglesia-catolica-convoca-a-manifestarse-en-contra-del-aborto/





