Morelia/Redacción
En entrevista a medios de comunicación, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dijo que buscará seguir con el ejemplo de su abuelo y que su trabajo cuando concluya será catalogado como bueno.
«Para mí es un gran compromiso y una gran responsabilidad, poder trabajar con esa vara tan alta que dejó mi abuelo cuando fue alcalde (Alfonso Martínez Serrano 1966-1968) y con esa vara tan alta que me da la ciudadanía por ser un candidato independiente», señaló.
Luego de que anunciara a los ciudadanos que formarían parte de su gabinete, Alfonso Martínez presentó varias propuestas para desaparecer o fusionar áreas del ayuntamiento de Morelia.
El alcalde independiente de Morelia, señaló que estas acciones se basan en tres objetivos:
1.- Romper posibles vicios de corrupción que pueda haber en algunas áreas del Ayuntamiento
2.- Recortar la estructura de gobierno municipal para poder ahorrar recursos
3.- Que haya una mayor eficiencia en el trabajo del gobierno municipal





