Morelia, Mich. | Acueducto.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró 3 días de luto nacional por las víctimas de la pandemia en el marco de la celebración de Noche de Muertos.

En la inauguración de la ofrenda homenaje a las víctimas de la pandemia realizada en Palacio Nacional, donde acudieron hombres y mujeres de 20 pueblos originario.

“Agradezco a las mujeres y los hombres de los pueblos originarios de las distintas culturas del México profundo que han participado en la creación y adorno de estos altares. Estarán en estos días pidiendo al creador, a los dioses y a la naturaleza, mediante rezos e invocaciones, el descanso y la paz de los difuntos, así como la resignación y la tranquilidad de los familiares y amigos”, señaló el mandatario.






