Morelia, Mich. / Xana Zamudio.- El ex autodefensa Hipólito Mora aseguró que hay partidos políticos que lo están buscando como candidato para la Gobernatura de las próximas elecciones 2021 de Michoacán y que, aseguró, «quieren que ya les dé el sí».
La Organización Civil Michoacanas y Michoacanos Unidos con Valor y Dignidad invitó esta mañana al autodefensa para ser aspirante por parte de la sociedad civil a la Gubernatura del Estado.
Por su parte, comentó que ya esperaba la invitación, ya que no es la primera vez que la gente lo busca para cargos políticos, además de los diferentes partidos del estado.





