Bando solemne en Morelia

Imagen: Alatorre

Morelia/Redacción

Autoridades estatales y municipales encabezadas por el presidente municipal Salvador Abud Mirabent y el secretario de Gobierno, Jaimes Esparza Cortina ,iniciaron un recorrido en Bando Solemne para la fijación de actividades cívicas, culturales, académicas y deportivas del mes de Septiembre 2015, con motivo del aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

El recorrido inicio en el Palacio Municipal de esta ciudad capital, y continuó por las calles de Allende, así como por las principales calles del centro histórico, en donde se descubrieron los programas de actividades que en su mayoría contienen conferencias y actividades cívicas.

Durante el recorrido de los funcionarios por la avenida principal, fueron acompañados por la banda de guerra de la XXI zona militar, la Banda de Vientos de la Secretaría de Seguridad Pública, secretarios, regidores y trabajadores del ayuntamiento, así como un contingente de una Institución Académica y público en general.