Morelia/Redacción
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovó su dirigencia nacional, tomando protesta al nuevo presidente nacional Manlio Fabio Beltrones y su nueva secretaria General, Carolina Monroy del Mazo.
Al rendir protesta a su nuevo cargo, Manlio Fabio Beltrones expresó que «al asumir el cargo más elevado, lo hago con la pasión y el compromiso de cuando ingresé a los 16 años al partido».
«Somos un partido de Sectores y Organizaciones, y seremos también un partido de ciudadanos y de causas», destacó.
«El PRI debe ser un partido de ciudadanos y de causas», resaltó el nuevo presidente del partido tricolor.
Por su parte, durante la ceremonia el ahora expresidente nacional de la institución política, César Camacho, destacó «todos somos el PRI, y ahora que dejo de ser dirigente, mantengo mi condición más importante, la de militante».
Tras realizar un balance general de su gestión, César Camacho, señaló que el PRI que se quiere es uno cercano a la gente, «en cada estado, municipio y colonia; fortaleciendo la representación social; el PRI nació con la gente y trabaja para ella».
Posteriormente, la Comisión Nacional de Procesos Internos declaró electos como Presidente y Secretaria General del PRI, a Manlio Fabio Beltrones y a Carolina Monroy del Mazo, respectivamente.
Fue el pasado 17 de agosto cuando luego de que la fórmula encabezada por Manlio Fabio Beltrones, fuera la única que se registrara para contender por la dirigencia nacional del PRI, la Comisión Nacional de Procesos Internos emitiera el fallo en el cual se declaraba que los candidatos cumplían con los requisitos para ocupar los cargos a elección.





