Morelia, Mich. Acueducto.- La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, anunció en vivo “Mi querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID. Salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien. Gracias a Dios, todo bien. Sabemos que va a estar bien. Hay que pensar positivos.”
Andrea Legarreta ha seguido los cuidados para evitar contagios hasta hace una semana que visitó el cine junto a su familia, en donde ella declara que se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad.
Durante un enlace en vivo con el programa Hoy, Legarreta comentó sobre su situación actual de salud “Yo pensé que era un resfriado común. Me tomaba un medicamento y el sábado por la mañana dejé de tomar medicina y acudí al hospital y pues fui a que me hicieran la prueba. No tengo olfato ni gusto.”
“Erik no tiene ningún síntoma. Las niñas algunos estornudos, pero están bien. Mía dice que cuando estaba haciendo ejercicio se sentía mucho más cansada de lo normal” explicó la conductora.
Por último agregó que toda su familia esta en cuarentena obligatoria y recomendó “Evidentemente sin duda considero que nos debemos seguir cuidando.”





