Morelia. Mich.| Acueducto.- Tras un reciente repunte en los casos de contagio, las autoridades de La Habana, Cuba han decretado toque de queda, con la finalidad de contener la pandemia.
La nueva disposición será llevada a cabo durante 15 días de 7 de la noche a 5 de la mañana los cubanos no podrán transitar en la vía pública.
Dicha medida entrará en vigor del 1 de septiembre hasta el 15. También comprende la restricción de adultos mayores y niños en parques y centros de esparcimiento, así como un horario limitado en los mercados.





