Rebrote de Covid-19 en Corea del Sur

Imagen: BBC

Morelia. Mich.| Acueducto.- Ante un alarmante rebrote de Covid-19 en Corea del Sur, las autoridades han ordenado el cierre de las escuelas en la zona metropolitana del país.

Luego de que la Ministra de Educación, Yo Eun-hae reportara que en el último par de semanas se detectó un aproximado de 193 casos de contagio entre los estudiantes y el cuerpo docente de la región.   

Ante la amenaza latente de un retroceso en los avances que se han hecho por contener la propagación del virus, los estudiantes deberán volver a las clases en línea, por lo menos hasta el 11 de septiembre.