Morelia. Mich.| Acueducto.- En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel señaló que la vacuna que se producirá en México contra el SARS-CoV-2 será gratuita para todos los mexicanos y le darán prioridad a los más pobres.
“En otros países pueden decidir cobrar o seleccionar a quien se vacuna o quien no, nosotros para que no haya ninguna duda y para darle garantías a nuestro pueblo, todos los mexicanos van a tener acceso a la vacuna, no debe haber preocupación para la gente más pobre, tienen garantizada la vacuna no se van a quedar al final, ya sabemos que por el bien de todos primero los pobres… los adultos mayores, los médicos, las enfermeras”
Así mismo, reitero que no se debe bajar la guardia con las medidas de sanidad, ya que la pandemia persistirá en el país, por lo tanto «debemos cuidarnos» aun con la promesa de una posible vacuna.





