Morelia. Mich.| Acueducto.- Luego de las declaraciones de Lozoya que implican a Peña y a Videgaray como responsables de sobornos realizados antes y durante la presidencia de EPN, el presidente Andrés Manuel, dijo en conferencia de prensa que se deberán presentar las pruebas pertinentes, además, los acusados deberán presentarse a comparecer:
“Tienen que declarar; de ahí a que sean responsables, es otro asunto, pero de que tienen que ir a declarar, lo tienen que hacer»
Así mismo, señaló que, si bien, es necesario que se den a conocer estos casos de corrupción en los dos sexenios anteriores, no es un caso aislado, sino que es un problema que viene desde la administración de Carlos Salinas de Gortari:
«Se deben tomar en cuenta cuando menos los del periodo neoliberal; Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto. No fue un sexenio nada más, es un periodo de saqueo y destrucción del país», dijo en conferencia de prensa.





