Morelia. Mich.| Acueducto.- Un estudio realizado en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, ve la posibilidad de usar el propóleo como auxiliar en el tratamiento contra el Covid-19, debido a que posee propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticas.
La investigación a cargo de académicos de la UNAM sugiere que el propóleo actúa como inmunomodulador en el organismo, por lo que potencia la respuesta contra agentes infecciosos.
El académico de la FES , Tonatiuh Cruz Sánchez, señala que “Aún no se ha analizado completamente el efecto de esta sustancia en casos clínicos por la enfermedad del coronavirus, pero se puede ingerir como un tratamiento complementario.





