Morelia/Redacción
El presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, en conferencia de prensa lanzó un convocatoria para integrar el nuevo Servicio Público del Ayuntamineto de Morelia 2015-2018, dirigida a toda la ciudadanía en general con el objetivo de crear una estructura de trabajo en el municipio.
Alfonso Martínez señaló que con la convocatoria se pretende hacer un reclutamiento ciudadano en el que será el primer gobierno independiente en el estado, donde las personas que deseen integrarse pasarán por tres etapas, a fin de tener a los mejores, los cuales serán evaluados por especialistas en materia de recursos laborales.
La convocatoria está abierta a partir de hoy y hasta el día 21 del presente mes en la pagina web;
http://convocatoria.todospormorelia.org





