Por Covid-19 fallecen 3 sacerdotes en Morelia

Imagen: Especial

Morelia. Mich.| Acueducto.- La Arquidiócesis de Morelia  ha reportado el lamentable fallecimiento de tres de sus sacerdotes  a causa del Covid-19 en las últimas horas.

El titular de dicha Arquidiócesis, el Arzobispo Carlos Garfias ha lamentado el deceso de sus hermanos, sumando ya 6 los ministros católicos que sucumben ante el virus y un sacerdote de la Diócesis de Tacámbaro.

El informe de las muertes se ha dado a conocer a través de las redes sociales oficiales de la demarcación eclesial, pidiendo unidad  en oración por el alma de los religiosos.