AMLO se reunirá con gobernadores en 10 días

Morelia, Mich., Acueducto/ El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes que se reunirá con todos los gobernadores en San Luis Potosí, en unos diez días.

En su conferencia matutina dió a conocer que realizará un gira por los estados del Norte de México y aprovechará pora reunirse con los gobernadores en San Luis Potosí.

“Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago, que es el gobernador de San Luis Potosí, y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en diez días, creo que terminando esta semana a la próxima, como en ocho o diez días”, dijo el presidente durante su conferencia matutina desde Tepic, Nayarit.

Reiteró que está abierto al diálogo y que ha palticado con alguno, como el de Jalisco, Guanjuato y Colima.