Morelia.-Acueducto.- La mañana de este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato dio a conocer la detención de José Antonio Yépez Ortíz, alias “El Marro“, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.
La Fiscalía detalló que en un operativo conjunto con las fuerzas federales, encabezadas por el ejército mexicano y las autoridades estatales, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la FGE.
En las acciones, las autoridades rescataron a una empresaria originaria de Apaseo El Alto, quien permanecía en cautiverio en un domicilio.
Asimismo, se informó de la aprehensión de cinco personas más, a quienes se les aseguró arsenal.
El Cártel de Santa Rosa de Lima es un grupo criminal que opera en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.





