Morelia, Mich./Acueducto.- Debido a complicaciones con el COVID-19, el secretario de Salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera falleció la mañana de este domingo.
El hecho fue reportado a través de las redes sociales del Gobernador del Estado, Javier Corral informó que elprofesional de la Salud de 73 a pesar de haber reportado mejoría en días anteriores.
“No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, sólo mi profunda tristeza al compartirles que esta mañana falleció el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, nuestro Secretario de Salud. Después de haber presentado mejoría a lo largo de toda la semana, hoy tuvo una falla cardiaca y murió a las 6:00 am. El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19. Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad , compromiso social. La vida me dio la oportunidad de conocerlo y admirarlo, por su sentido profesional, y la consistencia en la defensa de sus valores.
A sus hij@s, a su esposa Ivonne y a toda su familia, amigos y colaboradores, les expreso mis condolencias y les abrazo con mucha fuerza.
Que Dios Nuestro Señor, lo tenga en su Gloria. Descanse en Paz.”, fue el mensaje por parte del ejecutivo del estado de Chihuahua.





