«Una legislatura a la altura…»

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

En entrevista para el noticiario michoacano RASA Informa, el próximo Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Michoacán, Pascual Sigala Páez, aseguró que el hecho de que sus compañeros lo hayan electo por unanimidad, lo «compromete a hacer el mejor de los esfuerzos porque además así lo demandan los michoacanos».

«Es muy satisfactorio que en la reunión que tuvimos con el próximo grupo parlamentario, hayan decidido por unanimidad mis colegas diputados, designarme coordinador del grupo«, señalo.

En este sentido, aseguró que los diputados del Sol Azetca de la LXXIII trabajarán de la mano con el gobierno del estado, para trabajar por los michoacanos y poder sacar al estado adelante.

«Hay temas que tienen fechas establecidas, una vez tomada la posesión a partir del 15 de septiembre, el 20 de ese mes el Ejecutivo local debe entregar la ley de ingreso y el presupuesto de egresos y hay que estar muy atentos para trabajar en eso. Preparar la toma de protesta del gobernador electo«, añadió.

Pascual Sigala subrayó además que se tendrá una relación de cordialidad con todas las fracciones parlamentarias, con todos los diputados y con ello poder abonar al interés de los michoacanos y con ello se pueda «echar a caminal al estado«.

Finalmente, informó que el mes que viene se elegirá al nuevo titular de la Secretaría General del PRD, cargo que será ocupado por alguien que «tenga compromiso por el partido».