Morelia/Redacción
El empresario Agustín Arriaga Diez, presidirá nuevamente la Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán A.C (AHMEMAC), por lo que agradeció a los integrantes del organismo por la confianza depositada en él para este nuevo periodo.
«Quiero agradecer también a todos los que desarrollamos el turismo en el estado de manera honesta y eficaz y contribuimos a tener una manera de vida honesta para todos los que de aquí vivimos. Seguiré aportando lo mejor de mi persona con mucho orgullo y capacidad», abundó Arriaga Diez.
Asimismo, destacó que durante su administración se enfrentaron a «años de retos que hemos sorteado y logrando juntos excelentes resultados y así lo seguiremos haciendo de la mano de la federación y próximamente con el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo».
Además de la renovación de la Mesa Directiva, la AHMEMAC celebra también su 60 Aniversario y al respecto, Arriaga Diez recordó que hasta ahora existen 167 establecimientos afiliados en todo el estado y se cuenta con más de 7 mil habitaciones, lo que coloca a la entidad como sexto lugar a nivel nacional en capacidad de hospedaje.
Agustín Arriaga, resaltó que el turismo es una herramienta eficaz y la hotelería es parte de él. «Si queremos condiciones de seguridad y desarrollo debemos trabajar en equipo. Y agradezco al gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, porque ha cumplido con todos los compromisos que hizo con nosotros».
Finalmente, señaló que la gestión del nuevo Centro de Convenciones, será una que beneficie a todo el estado, «no solo por mayores flujos de turismo, sino que contribuyen a la creación de empresas y al desarrollo de la población. Aprovechemos nuestra ferias y festivales, pues muchas de ellas cuentan con reconocimiento a nivel internacional».





