«Una afrenta al Estado mexicano…»

Especial

Morelia/Redacción

Sin mencionar el nombre de Joaquín Guzmán Loera, Enrique Peña Nieto, aseguró en un mensaje vía telefónica desde Francia que la fuga del Chapo “es una afrenta para el Estado mexicano”, así lo informa El Universal

El Presidente aseguró que giró instrucciones a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, para que coordine las acciones necesarias para recapturar al líder del cártel de Sinaloa. “He girado acciones precisas para que el secretario de Gobernación encabece las acciones para recapturar a este criminal”.

Aquí la nota completa http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/seguridad/2015/07/12/epn-fuga-de-el-chapo-una-afrenta-al-estado-mexicano