Se reúnen, el uno y la tres…

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este viernes de manera privada con la ex candidata del Partido Acción Nacional, a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón Hinojosa.

Durante la charla, la Senadora panista y el ex presidente de la Cámara de Diputados, acordaron trabajar de manera conjunta para la integración del plan de gobierno.

Asimismo, se dio a conocer que habrá más reuniones entre Cocoa y Silvano.

«La transparencia y combatir la corrupción nos preocupa, nos preocupa la inseguridad y los grupos vulnerables. Platicamos algunos temas para sumar esfuerzos«, dijo la senadora.

Por su parte, el gobernador electo le expresó su respeto y agradecimiento por la apertura y voluntad para formar parte de la construcción de soluciones que tanto requiere la entidad.

Silvano Aureoles dijo estar muy consciente del momento que vive Michoacán, “no son tiempos de triunfalismos, de cantar victoria o de actitudes prepotentes, esta debe ser una época de trabajo, reencuentro y entendimiento entre las y los michoacanos”.