Morelia/Redacción
En la agenda de este día del gobernado elector Silvano Aureoles Conejo aparece un encuentro con la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa.
De realizarse, será una interesante reunión sobre todo porque los dos fueron contendientes en las elecciones locales del pasado 7 de junio en busca de la gubernatura.
Y, como se sabe, la panista se fue hasta un inesperado tercer lugar, luego del segundo del priísta Ascensión Orihuela Bárcenas, y el perredista obtuvo el triunfo.





