Contra los que se pasen de listos

Imagen: redes sociales

Morelia/Redacción

A través de redes sociales se está dando a conocer un nuevo grupo armado en Tierra Caliente: Los blancos de Troya, que se anuncian como combatientes contra los que se pasen de listos.

En el Facebook aparece una imagen de cinco hombres esbozados y armados, incluso con lanzacohetes, y un texto con faltas de ortografía que habla de que su lucha será contra los cárteles.

En el mensaje, Los blancos de Troya hablando de querer “un  Apatzingán libre de cuota, rateros, secuestradores y de todo aquel que se pase de listo con la sociedad».

El escrito indica  textualmente que lo anterior se da por “los sucesos que se han estado generando y por las advertencias de grupos criminales…”.

Por eso, agrega, el grupo Blancos de Troya defenderá sus áreas de todo aquel que quiera pasarse de listo».

Y, luego de acusar al gobierno de dividir al movimiento de autodefensas, a los michoacanos que siguen con la camisa blanca les dice que “aquí estamos al pie del cañón”.

Aquí, continúa, estamos listos para pelear con todo aquel cárcel que se quiera meter a Michoacán no los dejaremos solos.