Morelia/Redacción
Antes del mediodía de este lunes, en Casa de Gobierno, oficialmente se dará a conocer quienes presidirán los trabajos de la transición del Ejecutivo michoacano.
En el fin de semana, empezó a “filtrarse” que por el actual gobierno michoacano el responsable de dichas labores será Pavel Ocegueda y por el entrante Adrián López.
Ambos son gente muy cercana al gobernador Salvador Jara Guerrero y a su relevo, a partir de octubre venidero, Silvano Aureoles Conejo.
Con lo anterior se dará iniciado el proceso de transición citado, aunque falta que los órganos electorales jurisdiccionales validen el triunfo electoral de Silvano Aureoles.





