Destrozos en la SEE

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

La mañana de este lunes, un grupo de trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) causaron destrozos en las instalaciones de varias oficinas de dicha dependencia.

Un grupo integrado por alrededor de 100 personas, destruyeron el mobiliarios de las oficinas del área jurídica, luego de que se informara que serían despedidos 150 trabajadores y les suspendería el pago por la duplicidad de plazas.

Por su parte , Juan Manuel Macedo Negrete, secretario general de la Delegación D-III-6 de la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), señaló que el propio secretario de Educación, Armando Sepúlveda López, ha confirmado que existe el problema de duplicidad de claves hasta en 500 plazas.