Se registran dos ataques armados en Zamora

Fotografía: ACG

Morelia/Acueducto.- En Zamora, durante la moche de este domingo, se registraron dos ataques armados, en los que se registraron dos heridos, mientras que los agresores huyeron a bordo de motocicletas,

El primer ataque fue perpetrado en punto de las 21: 35 horas, en la calle Tel- Aviv, en las inmediaciones, de la casa número 25, en el fraccionamiento Altamira; aquí fue herido Luis Alberto “N”, de 23 años de edad, quien recibió un disparó en el tórax.

Poco después, en punto de las 22:05 horas, en la calle Fernando Méndez, se registró el segundo ataque armado, en el cual Josué Omar “N”, de 17 años de edad, fue herido de tres impactos en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados a un nosocomio local para bridarles atención médica.

Por su parte, la Policía Municipal y la Guardia Nacional aseguraron las zonas, mientras la Fiscalía General del Estado ya recopiló correspondientes para la investigación correspondiente.