FGR entrega 2mmdp al INDEP

Foto: especial

Morelia/Acueducto.- La Fiscalía General de la República FGR logró un decomiso de 2 mil millones de pesos, luego de una denuncia presentada por el Gobierno federal, los cuales fueron entregados al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Como parte de las acciones de la FGR para la recuperación de bienes y recursos económicos de la delincuencia, esta mañana, el fiscal Alejandro Gertz Manero hizo entrega de un cheque al titular del Instituto, Ricardo Rodríguez Vargas.

Asimismo, Gert Manero detalló que debido a proceso, no era posible presentar información más profunda del caso sobre el que se recuperó el dinero, sin embargo, hoy fue entregado al INDEP, y sostuvo que en los próximos meses sean entregados más recursos al instituto.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO encabeza 107 aniversario de Marcha de la Lealtad