Primer caso de coronavirus en Bélgica

Foto: especial

Morelia/Acueducto.- El día de hoy se confirmo un primer caso de coronavirus en Bélgica, registrado entre uno de los nueve belgas repatriados desde Wuhan, centro de la epidemia de China.

La ministra de Salud belga, Maggie De Block informó que una de las personas que permanecían en cuarentena en un hospital militar después de su llegada, dio positivo en la infección del coronavirus, por lo que fue trasladado al hospital Sain-Pierre.

Asimismo, aseguró que los resultados de los demás compatriotas fueron negativos, por lo que esperan que concluya su cuarentena el próximo 16 de febrero en el hospital militar de Neder-Over-Heembeek.

Steven Van Gucht, médico en el comité científico belga, aseguró que es probable que surjan más casos, ya que el infectado se encontraba entre un grupo de 350 europeos, incluidos nueve belgas y tres familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Tras epidemia, China vigila las calles con drones