Morelia/Acueducto.- El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad señaló a través de un mensaje de Twitter que ya existe comunicación con los mexicanos que se encuentran en China y han solicitado apoyo para regresar al país tras el brote incontrolable del nuevo coronavirus.
El funcionario aseguró que se está avanzando de manera significativa en las gestiones diplomáticas para hacer los traslados más rápido posible.
Asimismo se informó que son seis los mexicanos que se han contactado con la Secretaría de Relaciones Exteriores para solicitar el apoyo para regresar a tierras mexicanas; aunque se estima que al rededor son 18 personas las que viven en esa región.
De igual forma, Ebrard señaló que los mexicanos que lleguen serán puestos en cuarentena, para que no resulte contraproducente.





