Gobierno venderá propiedades de México en el extranjero

Foto: especial

Morelia/Acueducto.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se venderán las propiedades que se tengan en el extranjero «para devolverle al pueblo esos recursos».

Asimismo, el mandatario federal señaló que la Secretaria de Hacienda hará una revisión, porque ya se tiene la relación de todos los bienes que se tienen tanto en México como en el extranjero; De igual forma, indicó que la atención para los mexicanos en Estados Unidos se mantendrá por razones estratégicas.

De tal forma que se eliminarían 51 oficinas de Pro México en diferentes partes del mundo. Ya que en cuanto a los servicio por sistemas de información, se pagaba mucho, como por ejemplo la de Relaciones Exteriores.