Morelia/Acueducto.- Luego de que se diera a conocer el primer caso de coronavirus en México, se llegó a quien podría ser el portador de la enfermedad en el país: un profesor del Instituto Politécnico Nacional.
El reporte fue realizado por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, quienes indicaron que se trata de un hombre de 57 años, de origen asiático quien viajó a China el pasado 25 de diciembre y regresó el pasado 10 de enero.
El hombre presenta por síntomas tos seca y rinorrea, por lo que fue canalizado por las autoridades de salud y se espera que en las próximas 72 horas se dé un diagnóstico preciso sobre la salud del paciente.





