Morelia/Acueducto.- El Instituto Nacional de Migración destacó que en menos de veinticuatro horas ha rescatado a más de dos mil migrantes centroamericanos.
Los indocumentados ingresaron de manera irregular por la zona fronteriza de Tabasco y Chiapas, incluyendo a varios menores de edad.
Por lo que el INM, detalló a través de un comunicado, que, tras las tareas de inspección en áreas urbanas y rurales, se rescató cerca de mil 300 extranjeros en Tabasco y cerca de 800 en Chiapas.
Las acciones se llevaron a cabo con elementos de la Guardia Nacional y agentes federales de migración, quienes ya iniciaron el traslado de los migrantes a Honduras.





