Retornan a 110 hondureños en aeronave

Foto: especial

Morelia/Acueducto.- El Instituto Nacional de Migración en colaboración con la Guardia Nacional, enviaron de regreso a 110 migrantes hondureños a su país.

Tras el ingreso ilegal a México, el INM dio a conocer por la mañana que los centroamericanos fueron repatriados a Honduras, a bordo de una aeronave de la Guardia Nacional, que salió del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez en Villahermosa, Tabasco, con destino a San Pedro Sula, Honduras.

A través de un comunicado, el INM dio a conocer que los indocumentados viajan acompañados de agentes federales de Migración y elementos de la Guardia Nacional, con estricto apego a los derechos humanos.

TE PUEDE INTERESAR: 402 migrantes rescatados y 58 buscados entre la selva