AMLO asegura salud para todos

Morelia/Acueducto

Fue anunciada una nueva “sección” para las llamadas para las conferencias matutinas del presidente de México Andrés Manuel López Obrados que se llamará “El Pulso de la Salud” y que se realizará todos los martes, de acuerdo al mandatario.

Durante esta sección dedicada al bienestar de los mexicanos, la cual se llamaría “Quién es quién en la salud”, aseguró que se brindará atención médica a toda la población no asegurada en el IMMS O ISSSTE.

 Finalmente, durante el subsecretario de Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), declaró que no se realizarán cobros dentro del INSABI, misma afirmación que ha realizado el presidente de México en diversas ocasiones.

“Nos interesa que la población tenga seguridad de que no se van a reducir derechos, hay otros cambios que requieren tiempo porque implican otros procedimientos, pero la población debe saber que no vamos ir hacia atrás. Si la población identifica que alguien le quiere cobrar por algún servicio, deberá de denunciar”, Sentenció.