Morelia/Acueducto
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la posibilidad de un posible sabotaje en contra de Petróleos Mexicanos para frenar su producción de gas.
Ante una observación que le hizo un periodista durante su conferencia de prensa matutina, en cuanto existe el doble de tomas clandestinas en ciertos estados, el mandatario federal aseguró que se revisará el incremento de dichas tomas ilegales de gas, que, aunque crecieron, el volumen de robo es menor al que había anteriormente.
“En el caso del gas vamos a verlo, ver qué está sucediendo en el caso de tomas clandestinas de gasolina y gas, Sí, en el caso de gas se incrementó el volumen del número de tomas, más no en volumen”, refirió López Obrador.
Asimismo, afirmó que se maneja una hipótesis en la cual las empresas que son competidoras de Pemex en producción de gas, están realizando acciones para afectar la producción estatal, por lo que se le pedirá al director de Pemex que informe, sobre los casad donde se roban las bombas que detienen la producción.





