AMLO lamenta la muerte de elementos de la GN

Foto: especial

Morelia/Acueducto

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador lamentó el día de hoy la muerte de cuatro militares que perdieron la vida, tras sufrir una agresión cuando circulaban a bordo de un vehículo en una brecha del municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Asimismo, el mandatario aseguró que el día de ayer se enteró del fallecimiento de los elementos, tras caer al canal de Anzaldúas, y reconoció el trabajo de los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

“Expreso mis condolencias a los familiares de los cuatro militares que murieron ayer, Uno por un balazo y tres se ahogaron, de los tres una mujer, desde aquí expresó mi pésame. Uno de los fallecidos era de Zongolica, Veracruz; otro de Acapulco, Guerrero; uno más de Zapopan, Jalisco, y otro de Michoacán”, dijo López Obrador.