Morelia/Acueducto
Durante conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que cada semana se presentará un ¿Quién es quién? Sobre el Plan de Salud Pública, donde se establezcan datos sobre el abasto de medicamentos, el estado de las instalaciones y el personal médico actual.
Asimismo, detalló que el informe se presentará semanalmente, y será hasta el próximo 15 de enero que se dará a conocer qué estados aceptaron el Instituto de Salud para el Bienestar y cuales no participaron en el convenio.
“Así como tenemos el quién es quién en combustible; así cada semana tendremos el informe del sistema de salud, para que la gente nos informe que médicos faltan, en qué hospitales, el desabasto de medicinas, el estado de las unidades médicas y van a venir aquí a los servidores de los servicios de salud”, refirió López Obrador.





