Morelia/Acueducto
En el tramo de la autopista Veracruz-Córdoba, una banda de asaltantes robó 16 unidades Land Rover, a la altura de La Tinaja.
En total, fueron una unidad nodriza y una con doble semirremolque las que descargaron los amantes de lo ajeno.
Las declaraciones de los conductores a la policía, arroja a que ellos permanecían comiendo en un restaurante ubicado a la altura del kilómetro 30, hasta donde fueron alcanzados por un grupo armado, donde a punta de pistola los obligaron a entregarles las llaves de una nodriza remolcada por un tráiler Internacional.
Marcado con el número económico 1877; Los chóferes comentan que los tuvieron privados de la libertad durante varias horas, mientras descargaban los vehículos.
Más tarde fueron dejados en libertad, junco con los tráileres vacíos, así que circularon por la referida autopista, cuando fueron localizados por elementos de la Policía Federal división de caminos para brindarles apoyo después de que habían sido enterados de lo que pasaba.
Asimismo, otro distinto atraco a pesadas unidades fue robado tras salir del puerto de Veracruz, destinado a surtir hospitales de la Secretaría de Salud, con un cargamento de bolsas para diálisis e implementos.





