Primera reunión del año entre CNTE Y AMLO

Foto: especial

Morelia/Acueducto

Esta mañana se reunió la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro se llevó a cabo dentro del salón de actos múltiples, de la Secretaría de Hacienda, en Palacio Nacional.  

Con el fin de dar en marcha el nuevo modelo educativo a nivel nacional, se realizarán estas reuniones periódicas que realizarán el titular del Ejecutivo y el sindicato magisterial.

También estuvieron presentes el secretario de Educación, Esteban Moctezuma y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.