Morelia/Acueducto
Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, afirmó que el día de hoy es histórico, porque por primera vez desde la reforma de 1994, existirán tres ministras en el máximo tribunal con la llegada de Margarita Ríos-Farjat, considerando este paso muy importante antes la paridad de género.
Ríos-Farjat recibió este lunes en sesión solemne, sus credenciales como ministra.
Por su parte, la diputada Martha Tagle deseó éxito a la nueva ministra y que su labor contribuya a fortalecer al Estado de derecho, con resoluciones autónomas.





