Morelia/Redacción
Tras haber contendido por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, se reincorporó a sus funciones en el Senado de la República.
Fue desde el pasado viernes, 12 de junio cuando Cocoa se reincorporó a sus funciones legislativas, sin embargo, la información fue publicada hasta este miércoles en la Gaceta del Senado.
Fue el 19 de febrero cuando la legisladora solicitó licencia a partir del 24 del mismo mes para contender por el partido Albiazul a la gubernatura del estado y quien, de acuerdo con las cifras del órgano electoral obtuvo 352 mil 700 votos, lo que representa un 23.95% de los sufragios emitidos el pasado 7 de junio.





