Morelia/Acueducto
Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles fue reabierta la circulación en ambos sentidos de la autopista Monterrey-Saltillo; después de las carambolas que se dieron por las difíciles condiciones climáticas de lluvia y neblina.
Protección Civil de Santa Catarina informó que luego de la carambola ocurrida ayer, donde participaron 15 vehículos, dos tráileres, dejó un saldo de 32 heridos.
Asimismo, señaló que la carretera libre Monterrey-Saltillo presenta condiciones muy peligrosas para conducir, por lo que había quedado cerrada desde las seis de la tarde del martes.
Por lo que Protección Civil de Nuevo León montó un albergue temporal a la altura de la caseta de la autopista Monterrey a Saltillo; brindando chocolate caliente y cobijas a las personas afectadas por el accidente.





