«Hablar con Trump sería una pérdida de tiempo»

Foto: especial

Morelia /Acueducto

El día de hoy, la joven activista del clima Greta Thunberg declaró que conversar con el Presidente Donald Trump, en una cumbre de la ONU sobre el calentamiento global hubiera sido una pérdida de tiempo, ya que el mandatario no le habría puesto atención.

Asimismo, aseguró que le parecía gracioso los ataques personales en su contra, ante las pesadas frases que varios presidentes le han dirigido; la más reciente del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que la tachó de «mocosa», a lo que Greta contestó:

«Están asustados de los jóvenes que exigen cambios que ellos no quieren hacer, pero simplemente prueban que de hacho estamos haciendo algo y que ellos nos ven como una amenaza».

También Thunberg afirmó que sinceramente no le habría dicho nada a Trump, pues si no escucha ni a los científicos ni a los expertos, que caso le haría a ella.

Esto tras las declaraciones sobre el cambio climático que se cuestiona Trump, al retirar a EU del Acuerdo de París del 2015 que busca refrenar el calentamiento global.