“Está claro quien lo mandó a matar”

Foto: especial

Morelia/Acueducto

La noche de ayer se dio a conocer a través de las redes sociales, la agresión hacia el periodista Paul Velázquez, en los Monchis, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, donde el periodista que anteriormente había denunciado amenazas por parte del presidente municipal Manuel Guillermo “Billy” Capman Moreno, fue baleado en el interior de una farmacia reconocida.

El usuario de Twitter, @SebastianGlez, dio a conocer los hechos, añadiendo en sus publicaciones:

“He denunciado en diversas ocasiones al presidente inepto municipal Billy Chapman, incluso estuvo en la mañanera y lo denunció ante López Obrador. Está claro quien lo mandó matar”, escribió el joven.

Según las últimas investigaciones, se confirmó que recibió un disparo en el cuello con una pistola calibre .380 milímetros, por lo que fue llevado al hospital.

https://twitter.com/SebastianGlex/status/1207852953450749952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1207852953450749952&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.changoonga.com%2Fvideo-balean-a-comunicador-conocido-por-criticar-funcionarios-de-sinaloa%2F

Asimismo, el usuario @SebastianGlez publicó un mensaje con un vídeo donde aparece junto a una funcionario en el palacio municipal de Los Monchis, gritándole a Paúl Velázquez «Te vamos a linchar», y en la noche lo balacearon.