Morelia/Redacción
En entrevista posterior a recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que esta misma semana, específicamente a partir de este lunes, buscará contactar con Luisa María Calderón Hinojosa y José Ascensión Orihuela Bárcenas.
«A partir de este lunes vamos a buscar contactar con ellos y retomar nuestra propuesta original, nosotros tenemos que sumar ideas y propuestas, por ello buscaremos platicar con ellos», señaló.
Por otra parte respecto a su relación con Enrique Peña Nieto, presidente de la república, el ahora gobernador electo de Michoacán dijo que esta es institucional y de respeto mutuo.
Respecto al tema de la seguridad en el estado, Aureoles Conejo remarcó que a partir del primero de octubre será un tema de su total responsabilidad y al cual buscará responder de inmediato.





