Raquel Buenrostro directora del SAT

Foto: especial

Morelia/Acueducto

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la honestidad y la preparación de la Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, nombrándola como nueva titular del Servicio de Administración Tributaria, en sustitución de Margarita Ríos-Farjat, quien fue nombrada ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“He decidido nombrar a Raquel Buenrostro Sánchez para el SAT. Ella va a ser la directora del SAT. Hizo muy buena labor en este año porque descuidamos cómo para de la estrategia de austeridad concentrar las compras de todo el gobierno en la Oficina Mayor”, señaló el presidente López Obrador.

Asimismo, manifestó que Buenrostro Sánchez, permitió un ahorro de 200 mil millones de pesos, gracias a la estrategia de combate a la corrupción y austeridad.

El mandatario indicó que el la Oficialía Mayor quedará Thalía Lagunas Aragón, quien se desempeñaba en la Coordinación Técnica de la Presidencia de la República.